sábado, 4 de mayo de 2013

IMM #UNO

¡HOLA! Antes de empezar con el In My Mailbox quiero disculparme por no estar tan pendiente del blog pero es que estoy de exámenes hasta arriba, segundo de bachiller no me deja tiempo para nada y cuando pillo un rato de respiro, lo aprovecho para leer. Prometo que de que termine los exámenes estaré a full con esto.
Ahora pasemos a mis adquisiciones literarias:

En primer lugar, la foto en familia.
                                                             
Ahora pasamos a las fotos individuales.


Los dos primeros de Cazadores de sombras. Estaba deseando poder tenerlos ya en mis manos. Ciudad de hueso ya está leído (no sé cuando podré reseñarlo, lo siento) y no pensaba que me iba a gustar tanto, la verdad. Ciudad de ceniza ya está preparado en mi mesita de noche esperando que lo lea... >.<


Silencio, tercera parte de la saga Hush, hush. Libro que también está leído y que me decepcionó muchísimo. Creo que como a todo el mundo. Ya os contaré en la reseña.


Despierta: across the universe. Todavía sin leer pero su portada me mira mal desde la estantería así que creo que no tardará mucho en caer.


Cinder, el primero de las Crónicas lunares. Me vino hace dos días y no paro de sacarlo de la estantería para mirarlo.. Creo que es una obsesión o algo xD.


Y por último, Dónde los árboles cantan de Laura Gallego, una de mis autoras favoritas desde hace mucho. La sinopsis no me llama demasiado pero todas las opiniones sobre este libro son buenísimas así que con esa edición preciosísima que tiene, espero que me sorprenda bastante.

Bueno pues hasta aquí llega el primer IMM del blog y espero que el primero de muchos. ¿Qué os parecen los libros? ¿Los habéis leído? ¿Cuál me recomendáis que lea primero? Muchas gracias y un besito :)

5 comentarios:

  1. Hola! cuantos libros! únicamente he leído Cinder y es mil libro favorito en lo que va de año! Tengo los tres primeros de Hush hush en casa pero con tanto acumulado aún no he tenido tiempo de comenzarlos!
    Le tengo muchas ganas a Cazadores de sombras!
    Disfruta de tus lecturas y que te se leve el temporal de exámenes!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues empiézalos prontito porque Hush hush te va a gustar mucho :) gracias, un besito!
      ^^

      Eliminar
  2. aish cuantos!
    Quiero cinder y cazadores,
    leí donde los arboles y me encanto!1

    un beso disfrutalos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Los de CDS son geniales ya verás como te van a gustar, Con Silencio estoy apunto de empezarlo y El de Donde los árboles cantan es el libro mas bonito que he leído en mi vida con un final maravilloso. Que los disfrutes cielo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. Leí Slencio, los de CDS y Donde los árboles cantan.
    Intenté leer Across de Universe, pero me lo dejé a medias, aunque tiene una portada muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar